Contratos y/o Aumento de Precios para el 1 de Febrero del 2014 - Reebok CrossFit PTY
68 Street & Israel Ave. San Francisco | info@crossfitpty.com
 | 507 - 396 2535
              

Contratos y/o Aumento de Precios para el 1 de Febrero del 2014

Home
Uncategorized
Contratos y/o Aumento de Precios para el 1 de Febrero del 2014

Contratos y/o Aumento de Precios para el 1 de Febrero del 2014

By There are no tags 0 comments

Copia de Carta enviada a todos los clientes desde Octubre del 2013 sobre contratos y/o aumento de precios para Febrero del 2014

 

CrossFit PTY abrió sus puertas en Julio del 2010 con la visión de brindar un box con el ambiente más cómodo, amistoso y divertido para hacer ejercicio en la República de Panama. La pasión de los fundadores y coaches por el deporte, y el inexplicable pero contagioso estilo de vida de CrossFit desde aquel entonces nos obligó a invertir en nuestra educación, metodología de enseñanza, compromiso a largo plazo con cada cliente, y establecer una comunidad de CrossFit como sabíamos que estaba ocurriendo en los boxes de Estados Unidos y que nos sentíamos debíamos traer y compartir aquí en Panamá.

Los que han estado con nosotros desde el principio han sido testigos del crecimiento de CrossFit PTY, tanto en espacio, como en cantidad y calidad de equipo, en servicio al cliente, en profesionalismo administrativo, y claro que también en calidad de coaching y educación continua de nuestros instructores. También desde un principio saben que optamos por mas coaches por hora, para lograr más atención e instrucción personalizada, y más ejercicios y equipos técnicos, que aun sabiendo que esto incrementaba los gastos fijos y variables, era el modelo de CrossFit que sabíamos queríamos impartir, y que era la alternativa que se merecían ustedes y cualquier persona que escuchara de CrossFit en nuestro país durante este tiempo de rápido crecimiento de la disciplina.

Si bien es cierto que toda esta metamorfosis contante de excelencia que hemos vivido en los últimos 3 años las hemos podido hacer manteniendo nuestros precios sin cambio alguno, las circunstancias del presente nos convencen que ya es hora de nosotros también seguir la inevitable tendencia económica. Por motivos de aumento de alquiler, aumentos en el seguro social, aumento a nuestro calificado crew, inversiones próximas en infraestructura y equipo, vamos a finalmente aumentar las tarifas mensuales a partir del 1 de Febrero de 2014.

La tarifa de Adultos se incrementará de $160 a $200

La tarifa de Adultos Mayores (únicamente) de 3 por semana aumentará de $130 a $170

La tarifa de Teens se incrementará de $135 a $155

La tarifa de Kids se incrementará de $107 a $135

Ahora, claro que toda regla está hecha para tener su excepción (en este caso sus únicas 2 excepciones), y en CrossFit PTY queremos asegurarnos que estos incrementos de precio también tengan su beneficio directo e indirecto para ustedes.

Empezando el 1 de Febrero del 2014 vamos a estar trabajando con contratos, y en este primer escenario a todos los nuevos clientes que se nos unan después del 1 de febrero le ofreceremos el primero contrato después de Fundamentals por periodo de 3 meses, y los subsecuentes por periodos de 6 meses. Al firmar los contratos de 3 y 6 meses el precio de adultos aumentaría solamente a $180 mensual, adultos mayores a $150, Teens $145 mensual, y Kids $120 mensual. El contrato nos autoriza pasar su tarjeta de crédito el primer día de cada mes, y el cliente obtiene el ahorro a diferencia de pagar de mes a mes. La idea de esto es asegurarnos que en tus mínimos tres meses de CrossFit vas a obtener resultados. No ganamos mucho si un cliente nos paga 1 mes, va 10 dias, y no vuelve mas. No estamos en el negocio de recibir rentas de gente variable, estamos en el negocio de cambiar vidas! Las personas que hallen no puedan comprometerse y prefieran pagar de mes a mes lo podrán hacer según las tarifas aumentadas a $200, $170, $155, y $135 de Adultos, Adultos mayores, Teens and Kids, respectivamente. Ahora, siempre y cuando los cupos por categoría no se llenen en base a contratos, quienes obviamente tendrán prioridad.

Los clientes actuales, amigos, y consentidos, saben que tenemos siempre que hacer más excepciones por ustedes. En este escenario 2 les vamos a mantener su precio actual de $160, $130, $135, y $107 de Adultos, Adultos mayores, Teens and Kids respectivamente, pero solamente podremos brindar esta excepción y beneficio con la firma de contrato de 6 meses. Haremos contrato de cobro a tarjeta de crédito su dia correspondiente de cada mes. Estas renovaciones deben ser ininterrumpidas cada 180 dias calendario para poder mantener la vigencia y preferencia como cliente fundador. Hemos analizado a fondo los números y las circunstancias de los clientes más fieles y nos hemos dado cuenta que ustedes (y saben quienes son), ya han estado trabajando de esta manera unilateralmente – con sus pagos a tiempo e ininterrumpidos. La idea es formalizar nuestra relación y beneficiar a aquellos clientes que asisten de manera repetida. El que desee pagar de mes a mes también lo puede hacer, con las tarifas incrementadas, y siempre y cuando haya cupo luego de los contratos

En casos de incapacidad física producto de una lesión deportiva, se pondrán contratos temporalmente en hold luego del debido procedimiento y documentación medica, pero nos tenemos que limitar solamente a estos casos de gravedad de mecánica anatómica solamente. Lastimosamente resfriados comunes, viajes de trabajo y parrandas varias nos ocurren a todos y los gastos fijos de nuestro querido CrossFit PTY no varían por ninguna de estas razones.

A partir de febrero del 2014, particularmente con los clientes de pago de mes a mes, debemos anunciar que no vamos a estar trabajando con pago los primeros 5 dias del mes, si no que vamos a requerir un pago antes de ingresar a entrenar en la primera visita del ciclo. (Por ejemplo si el mes pasado pagué $200 el día 17 del mes, el ultimo día de mi ciclo es el 16 del mes actual, y el día 17 del mes corriente debo cancelar antes de entrenar – Si esto suena complicado de acordarse entonces para eso están los contratos). Vale mencionar que para obtener los beneficios del contrato es necesario que tengamos tu número de tarjeta de crédito en archivo y que nos extiendas una autorización para cobrarte la mensualidad el día primero del mes. El proceso se volverá aun más sencillo y rápido para todos.

Nuevamente reiteramos que todos son testigos de nuestro incansable y constante esfuerzo de profesionalismo tanto en impartir las clases como en administración, y esto es un paso lógico que estaba pendiente. Sabemos que nos comprenden, especialmente aquellos con más trayectoria en CrossFit PTY. Gracias por ayudarnos a mantener nuestra visión de Lifestyle, Community, and Virtuosity!

There are no comments yet, but you can be the first



Leave a Reply