Blog – Tuesday October 08 - Reebok CrossFit PTY
68 Street & Israel Ave. San Francisco | info@crossfitpty.com
 | 507 - 396 2535
              

Blog – Tuesday October 08

Home
Nutrition
Blog – Tuesday October 08

Blog – Tuesday October 08

By There are no tags 0 comments

“Pollo con Aguacate”
by: Nicole Perez

Continuo con deliciosas y versátiles recetas que tienen entre sus ingredientes la “Mayonesa estilo Paleo”. En el blogpost anterior les compartí una receta de “Patties de Cangrejo” ideales para un aperitivo o snack. Si no eres amante de los mariscos no te preocupes que tengo una receta para ti. Esta receta será tu solución en esos días en que no tienes tiempo para cocinar. Además de ser una receta fácil, incluye dos alimentos muy nutritivos, aguacate y pollo. Conocí este platillo en “Te Café”, esta ubicado cerca del box, vamos caminando frecuentemente a comer ommeletes (muy buenos por cierto) y deliciosos cafés y tés de todas partes del mundo. Hay un sándwich que se llama “Ave Palta”. Adriana, mi socia, lo ordeno sin pan. Que buena idea!! Se convirtió en un platillo “Paleo”. Ni idea de cómo lo hacen, pero mi misión es crear más opciones para todos los que compartimos este estilo de alimentación, así es que invente mi versión de “Ave Palta” (Palta es aguacate en países como chile).

Para hacer esta receta súper rápida pueden utilizar un pollo que ya haya sido rostizado. También pueden rostizar su propio pollo al horno o utilizar “leftover” pollo del bbq del fin de semana.

“Pollo con Aguacate”
4 pechugas de pollo rostizadas, desilachadas
2 aguacates maduros
½ limón, el jugo
4 cucharadas de “Mayonesa al estilo Paleo” (receta en un post anterior)
Sal y pimienta al gusto

Coloca todos los ingredientes, menos el pollo, en el procesador de alimentos. Procesa hasta que se convierta en una crema. Vierte en un tazón y agrega el pollo desilachado. Salpimienta al gusto.

There are no comments yet, but you can be the first



Leave a Reply