Atención Parents de los Reebok CrossFit PTY Babies, Kids & Teens!!! - Reebok CrossFit PTY
68 Street & Israel Ave. San Francisco | info@crossfitpty.com
 | 507 - 396 2535
              

Atención Parents de los Reebok CrossFit PTY Babies, Kids & Teens!!!

Home
Horarios Especiales
Atención Parents de los Reebok CrossFit PTY Babies, Kids & Teens!!!

Atención Parents de los Reebok CrossFit PTY Babies, Kids & Teens!!!

By There are no tags 0 comments

Nuestro main concern siempre ha sido brindar un deporte a largo plazo que tenga un profundo impacto positivo en las vidas de sus hijos.

Ultimamente por motivos de verano hemos visto un increased attendance y con todo y que hemos hecho todo lo posible para acomodar las clases de manera eficiente, nos sentimos mejor tomando la siguiente medida:

Solo estaremos aceptando un número limitado de babies, kids, and teens; por mes y por clase.

Hasta el último día del mes (28, 30, o 31) estamos aceptando pagos para el mes siguiente solo de aquellos kids que estén ya inscritos y asistiendo al programa. A partir del dia 1 del mes próximo, se abren los cupo por cada programa individual (Babies, Kids & teens) a la lista de espera y luego a first come first serve.

Lo más probable es que sea imposible asistir esporádicamente y por sesión, ya que estarán todos los cupos del programa reservados y pre-pagados. También, si conoces a alguien que quiere que sus hijos(as) asistan, por favor llamen al 396-2535 o escriban a frontdesk@crossfitpty.com para poder agregarlos a la lista de espera.

Nuestra misión y visión siempre han incluido entre sus puntos principales la mejor atención al cliente y el mejor coaching del país, por lo que nos hemos visto obligado a tomar estas medidas para garantizar que estos dos principios continúen ininterrumpidos. Se nos dificulta poder brindar la excelente atención que deseamos brindar si un día nos llegan 35 kids a una clase.

(si se hace necesario, las mismas medidas pueden ocurrir en el programa de adultos, y si estás leyendo este newsletter, estas entre a los quienes estas medidas le convienen).

Thank You for understanding parents de Babies, Kids & Teens, nuestro main concern es seguir brindándo a tu familia el mejor CrossFit ever imagined.

There are no comments yet, but you can be the first



Leave a Reply